Alcaldía reinaugura parque Róger Deshón en el barrio San Judas

managua

Este sábado se reinauguró el parque Róger Deshón, ubicado en el barrio San Judas, donde se instaló una variedad de juegos infantiles y se reconstruyó la cancha en este espacio recreativo, bajo al apadrinamiento del INATEC.  

En la actividad estuvo presente el Vicealcalde de Managua, Enrique Armas, junto a delegados y la presencia de pobladores.

"El parque se mantiene en constante actividad durante el día y la tarde, los compañeros del INATEC están haciendo un gran esfuerzo y siguiendo las orientaciones del presidente Daniel Ortega. Trabajaron arduamente en reconstrucción de la cancha, mejorando la iluminación, instalaron juegos infantiles, colocaron grama artificial, las bancas están bien bonitas”, dijo el Vicealcalde de Managua.

 Armas recordó que San Judas es uno de los barrios que más realiza deporte, asimismo valoró de positivo el hecho de que un parque se situé frente a una gimnasio del complejo Róger Deshón que ha visto crecer físicamente y profesionalmente a grandes del boxeo nicaragüense.

"Aquí en San Judas hay muchas ligas, hay fútbol sala, hay baloncesto… San Judas es uno de los barrios que más practica deporte, aquí se practica boxeo y el campo de sóftbol del lado es uno de los campos más clásico y que siempre es escenario de muy buenos eventos deportivos", destacó Enrique Armas, recalcando que esto se hace en beneficio de la misma comunidad.  

Te sugerimos: Mercados de Managua con gran dinamismo gracias a entrega del aguinaldo

Los habitantes aledaños, además de comprometerse a cuidar este espacio recreativo, agradecieron este proceso revolucionario que busca la tranquilidad, la paz y el orden.

Los consentidos del hogar se deleitaron con bailes nacionales, gozaron con payasos, pintacaritas y recibieron palomitas.