Adornos navideños en avenidas, plazas y rotondas engalanan Managua

nicaragua

Diciembre la época que tradicionalmente es para compartir, obsequiar y celebrar el nacimiento del hijo de Dios es de gran motivo para que la ciudad de Managua se vista con los colores de la navidad a como siempre lo ha hecho y que todas las familias puedan recibir el año nuevo con nuevas metas y con optimismo.

Previo al tan esperado doceavo mes del año 2018 trae impresionantes arreglos por todos lados, las principales avenidas y todas las rotondas poco a poco estan siendo adornadas por operarios de la Empresa Nacional de Tramisión Eléctrica, ENATREL.

Te recomendamos: Familias disfrutan de los espacios de recreación con actividades para todos

Árboles de navidad de hasta 9 metros, estan siendo instalados en la Avenida de Bolivar a Chávez junto con enormes cajas de regalos, ángeles y adornos multicolores.

Los técnicos de Enatrel estan instalando en la Plaza la Fe el árbol de navidad más grande del país e inclusive de la región, podría elevarse hasta 100 metros.

Entre los adornos también hay guirnaldas, renos, osos, trenes, estrellas, flores y mas.

"Estamos iluminando las rotondas con diferentes adornos en la Jean Paul Genie se va a instalar una grorieta, la población va a disfrutar de una ambiente navideño y seguro, todas las rotondas se van a entregar a finales del mes de noviembre, en la Avenida de Bolivar a Chávez hay adornos en diferentes dimensiones, para que la población pueda hacer un paseo, tomarse foto y disfrutar de ambientes seguro, formar parte de la seguridad, los ambientes navideños tendremos que representarlos, tenemos un avance de un 60 por ciento, se tiene pretendido finalizar en noviembre, en la Plaza la Fe, se estan instalando las bases para el árbol mas grande", explicó Marbelly Alonso de ENATREL. 

nicaragua, managua, luces navidenas, calles, navidad,

nicaragua, managua, luces navidenas, calles, navidad,

nicaragua, managua, luces navidenas, calles, navidad,