Avanza construcción del nuevo galerón del Mercado Oriental

Por: || || Hora: 2:01 p.m..
nicaragua, mercado oriental, galeron, construccion, comerciantes, diciembre,
Foto: TN8

El secretario general de la Alcaldía de Managua, Fidel Moreno, realizó un recorrido este jueves por el nuevo galerón que se está construyendo para los comerciantes que fueron afectados por el incendio del 20 de mayo del 2017.

Este galerón tiene una inversión de 120 millones de córdobas y es el más moderno de este centro de compras de la capital. 

Lee también: Paso a desnivel Las Piedrecitas será inaugurado el 30 de noviembre

El nuevo galerón tiene una capacidad de 234 tramos en la parte superior, donde se estará comercializando la ropa y zapatos; y en la parte posterior vegetales, abarrotes, entre otros.

Como parte de la organización, en esta tarde los comerciantes estarán reuniéndose con COMMEMA y el viernes la Alcaldía de Managua se reunirá con una comisión para hablar de la distribución por tamaños de los tramos. 

Se tiene previsto que el nuevo galerón del Mercado Oriental esté listo para el mes de diciembre.

nicaragua, galeron, mercado oriental, inversion, diciembre,

nicaragua, galeron, mercado oriental, inversion, diciembre,

 

tags:

Katia Martínez

Katia Martínez

Es de Managua, licenciada en comunicación social con mención en relaciones publicas, se ha desempeñado como reportera en Crónica TN8 y en el área de relaciones públicas del Tecnológico Nacional, con diplomados en energías renovables, seguridad alimentaria y seguridad laboral, instructora de teatro con título emitido por el Instituto Nicaragüense de Cultura,  actriz  y animadora infantil.