Adrenalina y gran espectáculo en competencia de caponeras en Managua

nicaragua

Caponeras de los Distritos I, VI y VII de Managua participaron en la segunda competencia de estos medios de transporte este domingo. José Lazo, caponero del Distrito VI de la capital, manifestó su alegría y se contentó al ver a sus compañeros de trabajo divertirse en esta competencia que permite ver la adrenalina en todos.

Además de la competencia de caponeras, hubo demostración de motos y de las propias caponeras. Estos medios de transporte son moto taxis de tres ruedas que se dedican al traslado de las personas.

Los ganadores del primer, segundo y tercer lugar, recibieron muchos premios como cambios de aceite de sus caponeras, llantas y cocinas.

El vicealcalde Managua, Enrique Armas, destacó la importancia de participar en estos eventos que sirven como diversión para las familias. "Ya con algunas variantes por la demanda, el interés y la expectación ha sido tal que en este segundo rally ya estamos sectorizando las caponeras participantes. Hay tantas caponeras que quieren participar, que hoy hemos tenido que agrupar a las caponeras del Distrito VI, del Distrito VII, del Distrito I… Y el día 11 de noviembre nos dicen que tienen rally los compañeros de Ticuantepe", explicó Armas.

De tu interés: Alcaldía de Managua reinauguró parque del barrio Laureano Mairena

"Ya estos eventos se están organizando en otros municipios y debido a esto nosotros haremos el tercer rally de caponeras en Managua el día domingo 18 de noviembre ya con la participación de los otros distritos: el Distrito II, el Distrito III, el IV y el V, de manera que habrá competencia con los mejores de todos. Estos rally de todos estos domingos van a la gran finalísima el día 16 de diciembre, aquí en el Paseo Xolotlán y estoy hablando de únicamente de las actividades de Managua y te estoy Incluyendo a los hermanos de Ticuantepe que tendrán su evento el próximo domingo, pero tenemos noticias de que en Oriente, que en Occidente y que en la zona sur en la zona de Carazo también están ya organizando eventos similares de la velocidad", dijo con entusiasmo Armas.

De esta manera el gobierno promueve el deporte y el entretenimiento sano para las familias.

nicaragua, caponeras, rally, managua, paseo xolotlan, alcaldia,

nicaragua, caponeras, rally, managua, paseo xolotlan, alcaldia,