Managuas se desbordan en la exposición de Santos

Las familias de Managua se desbordaron para visitar la exposición de nuestro Santos patronos, encuentro Nacional de amor a "Nicaragua Siempre Linda" en Plaza La Fe, donde se exhiben las sagradas imágenes de todos sus municipios del país, además de una Feria de la Economía Familiar con pequeños y medianos productores y empresarios.

"Estamos realmente felices es un espacio bastante bonito podemos venir en familia y sobre todo seguro, además es momento de conocer todos los santos del país

"Yo pensé que solo eran los santos, al llegar aquí me entero de que hay una feria, también hay productos bastante bonitos y baratos y no solo eso además están los bailes de diversas ciudades, realmente justo en este lugar", explicó Leandro Ocaña.

Lee También: Niños y niñas de Jardines de Veracruz estrenan remodelación del parque

Este viernes 2 de noviembre Día de Los Santos difuntos, en la Feria de Los Santos Patronos, se realizaron los bailes representativos de Diriamba, Masatepe y Jinotepe.

"Venimos con el Baile de Los Diablos, propio de las fiesta de Jinotepe, preparen el tele War porque podemos enseñarle a las demás ciudadanos las costumbres que nosotros tenemos", dijo Roger Noguera.

Esta es la tercera edición de la exposición de los santos patronos y el encuentro nacional en Amor a "Nicaragua Siempre Linda", que concluye este domingo 4 de noviembre.