Muy visitado lució el Puerto Salvador Allende por las familias que buscan un lugar de paz en un ambiente de esparcimiento y seguridad, sobre todo para los reyes del hogar; precisamente para ellos se realizó una tarde infantil con pinta carita, payaso, magia y concursos.
"Me parece bien por la gracia de Dios porque se están divirtiendo los niños, además que este lugar es seguro y me gusta traerlos porque se divierten bastante", dijo Douglas Benavides.
"Hay mucha diversión para nosotros y para los niños también, especialmente para ellos, además que es un lugar bonito y seguro", expresó Marjourie Méndez.
En la Plaza de Colores también se realizó un Festival de Salsa y Ritmos Caribeños para disfrute de las familias.
Lee También: Parque de Ferias llenó de felicidad a muchas familias
"Esa es la música de la Costa y nos da bastante alegría de saber que a la gente de Managua les fascina también", comentó Dina Downs.
"Esto demuestra que Nicaragua está en paz y que estamos trabajando para que esto funcione, para que el país no entre en caos, para que las familias nicaragüenses salgan de sus casas y entiendan que estamos en paz", destacó Katherine Solorzano.
En esta actividad se presentaron grupos del distrito 2 y 3 de Managua organizados en el Movimiento Cultural Leonel Rugama.
"Para ponernos a bailar y ponernos a gozar todos juntos, todo esto es gracias a la acción de nuestro Buen Gobierno que nos gusta vivir en paz, nos gusta estar en recreación sana y en unidad y armonía y que mejor que con este tipo de actividades para recreación de las familias", puntualizó Orling Aráuz del Movimiento Cultural Leonel Rugama.
Cada fin de semana el Puerto Salvador Allende y la juventud Sandinista realizan diversas actividades para disfrute de las familias que visitan ese espacio de recreación y unidad.
#AHORA #Nicaragua ??| Familias disfrutan de festival de salsa???? en el Puerto Salvador Allende #Managua #NicaraguaPazyBien pic.twitter.com/WVZeC9YUOl
— TN8 Nicaragua (@canaltn8) October 29, 2018