Nicaragüenses visitan centros turísticos de Tipitapa

tipitapa

Familias de los diferentes departamentos y municipios del país aprovecharon este fin de semana para pasarla juntos en un ambiente de paz y tranquilidad. Visitaron los diferentes centros turísticos ubicados en el municipio de Tipitapa para darse su chapuzón.

Durante el recorrido que realizó el equipo periodístico de Crónica TN8, logramos constatar que el centro recreativo Manantial de Vida, ubicado en el kilómetro 15 de la carretera vieja a Tipitapa estaba muy abarrotado. Las familias que visitaron destacaron que gracias a Dios Nicaragua está en total normalidad, se goza del ambiente de paz y tranquilidad.

También visitamos el populoso centro turístico El Trapiche, el cual está abierto todos los días de la semana desde las 8 de la mañana, la entrada es completamente gratis. Este centro recreativo cuenta con varios ranchones los cuales ofrecen a los turistas licor nacional y extranjero, un amplio menú gastronómico siendo la especialidad el pescado sin espina a la Tipitapa a precio accesible.

 

El centro turístico La Perla ubicado en el kilómetro 15 de la carretera vieja a Tipitapa está abierto todos los días para brindarle a los turistas nacionales y extranjeros una buena atención, personalizada por sus propietarios Freddy y Carlos Urbina.

La Perla les ofrece la especialidad de la casa variado como es pollo, cerdo, chorizo, salchicha, frjoles, pico de gallo, tostones, maduro frito a precio solidario.

Los propietarios hacen el llamado a la población a que los visiten y aprovechen todas las promociones en comida y bebidas.

Nuestro recorrido finalizó en el centro turístico baños termales, aquí los visitantes en su mayoría personas adultas manifestaron que estas aguas les quitan los dolores musculares y en los huesos.

El sauna les ayuda a limpiar la piel y a bajar de peso, destacando las familias el ambiente de paz que se vive en todo el país gracias a Dios y al buen Gobierno Sandinista.