Alcaldía de Managua reinaugura el parque del barrio Monte Fresco

nicaragua

Gracias a la buena voluntad política del Gobierno Sandinista y al apadrinamiento de las diferentes instituciones se han venido rehabilitando los parques de la capital, este sábado se reinauguró el parque Héroes y Mártires del barrio Monte Fresco, cuya inversión fue de 8,000 dólares. 

“Hasta el momento tenemos 60 parques listos ya rehabilitados y reconstruidos totalmente. En este caso se hizo la reconstrucción de malla perimetral. Hay agua. Hay luz. Colocación de cesto de basura. Tenemos wifi en este parque, y se ha venido invirtiendo desde hace 4 años que el equipo del aeropuerto lo apadrinó. Se ha hecho una inversión de 8,000 dólares. Poquito a poco ha venido avanzando en este espacio para la familia", aseguró la alcaldesa, Reina Rueda 

Le recomendamos: Sandinistas se toman rotondas de Managua exigiendo paz, justicia y reparación

Hasta la fecha, más de 20 parques han sido entregados, sin embargo, la meta son 110 parques rehabilitados para garantizar la recreación de las familias Nicaragüenses.

Los pobladores además de sentirse agradecidos, señalaron que solo el Gobierno Sandinista se ha preocupado para que los mimados del hogar tengan su espacio para divertirse.

“Es un progreso gracias a nuestro comandante y al buen gobierno, nosotros ya lo esperábamos y gracias por la reactivación del wifi por que es un beneficio para 10 barrios aledaños” dijo Eveling Flores, Secretaria Política de Monte Fresco. 

“Es un bienestar para los niños que solo el Gobierno lo hace, para que los menores se diviertan y no anden de vagos”, dijo Auxiliadora Murillo, habitante de la zona 

Durante la reinauguración los niños disfrutaron de payasos, pinta caritas, palomitas de maíz, bailes folclóricos y la dicha de vivir junto a sus padres este momento histórico en sus vidas.

nicaragua, inauguracion, parque, monte fresco, alcaldia de managua,

nicaragua, inauguracion, parque, monte fresco, alcaldia de managua,

nicaragua, inauguracion, parque, monte fresco, alcaldia de managua,