Gobierno entrega títulos de propiedad a familias de Ciudad Sandino

nicaragua

El Gobierno de Nicaragua hizo entrega de títulos de propiedad a 69 familias del municipio Ciudad Sandino, garantizándoles la seguridad jurídica sobre el derecho a la propiedad que tienen estas familias nicaragüenses. 

"Venimos a entregar 69 títulos de propiedad, 69 familias van a ser beneficiadas con esos títulos de propiedad; les explicamos que ahora sí gozan de este beneficio y gozan del derecho que el Gobierno como tal está dando a cada uno de ellos", manifestó Félix Álvarez, coordinador del equipo de entrega de parte de la Procuraduría General de la República. 

Las familias beneficiadas habitan en el barrio Bello Amanecer y la comunidad Cuajachillo número 1. Los títulos son entregados de forma gratuita

Te puede interesar: MINED lanza oficialmente campaña de matrícula para curso escolar 2019

"Esto ya es una seguridad de nuestro terreno y que podemos heredar a nuestros hijos; ya sabemos que con esto ya es propietario uno. Si no fuera por ayuda de él (el Presidente Daniel Ortega) no tuviéramos nuestro título", señaló la joven madre de familia, Martha Francisca Téllez Monje, habitante del barrio Daniel Ortega, ubicado en la comunidad Cuajachillo No. 1. 

"Esto es uno de los días en los que me siento más alegre; ¿por qué?  porque al recibir esto es una bendición", expresó el señor Francisco Pineda, del barrio Bello Amanecer. 

"Ayuda mucho porque es algo que es mío, porque usted sabe que a veces es difícil si no tenemos dónde vivir, a veces andamos alquilando, a veces estamos con lo de la familia; entonces ya por lo menos al tener el título ya sé que la propiedad es mía. El presidente en esto nos apoyó", dijo el señor Gerald Pichardo, de la comunidad Cuajachillo No. 1. 

A partir del 15 hasta el próximo 23 de octubre otras familias de Managua serán beneficiadas con esta restitución de derecho, del Gobierno del comandante Daniel Ortega.

nicaragua, titulo de propiedad, entrega, ciudad sandino, managua, legalidad,

nicaragua, titulo de propiedad, entrega, ciudad sandino, managua, legalidad,