Población se manifiesta a favor de la paz en Managua

nicaragua

Portando las banderas azul y blanco y la rojinegra del Frente Sandinista de Liberación Nacional, FSLN, los ciudadanos pregonaban consignas y tarareaban los cantos revolucionarios en distintos puntos de Managua, para pedir por la paz, justicia y tranquilidad. 

En puntos como la Rotonda Rigoberto López Pérez, Jean Paul Jenie, Metrocentro, semáforos de Villa Fontana, Centroamérica entre otros se concentraron en paz y alegría. 

Te puede interesar: Población respalda labor de la Policía Nacional

 

Rosa Guerrero, habitante de Managua, quien participaba en la concentración por la paz, justicia y la tranquilidad expresó " pedimos justicia por nuestros muertos, por todos aquellos que han sido ultrajados, estamos pidiendo paz y reconciliación y seguiremos luchando para defender al Gobierno  del comándate Daniel ".

"Soy sandinista y como tal defenderé mi revolución con justicia y aquí estamos aunque llueve o esté el sol fuerte, siempre nos manifestaremos en las calles, en paz a cómo debe de ser" Compartió Sergio Buitrago. 

“Este es un Gobierno de paz, un Gobierno de reconciliación, que mira por los desprotegidos, porque aquí hay Plan Techo, Usura Cero, Calles para el Pueblo” compartió Maritza Guerrero.

“Siempre en apoyo a nuestro Comandante y a nuestro modelo de unidad, de paz y amor” expresó Karen Martínez.

“Nosotros le queremos decir a todos los nicaragüenses que todos juntos vamos a lograr recuperar esa paz que nos arrebataron”, Rolando Ramírez.

Estos nicaragüenses aseguraron que se seguirán manifestando en favor de la paz y en apoyo al presidente Daniel y la vicepresidenta Rosario Murillo.