San Rafael del Sur potenciará turismo nacional

nicaragua

Con el lema "Nicaragua Siempre Linda", se desarrolló el lanzamiento turístico de San Rafael del Sur.

Con esta campaña se pretende fortalecer la industria turística del país y se seguirá compartiendo todas las bellezas turísticas con las que cuenta este municipio de Managua

"Turismo seguro lleno de oportunidades, ese turismo donde podemos ofertar todo lo bueno que son nuestros recursos naturales, para poder recrearse sanamente y seguro que hay en los emprendimientos turísticos. Estamos muy complacidos por este acompañamiento de alcaldía y del Gobierno, de seguir dándole fortalecimiento al turismo, al trabajo y a la economía", manifestó Noel Cerda, alcalde de San Rafael del Sur. 

San Rafael del Sur posee las mejores playas del Pacífico y se localiza a 45 minutos de Managua. Su potencial turístico enamora a nacionales y extranjeros. 

Lee también: Avanza electrificación en comunidades del norte y Caribe de Nicaragua

"Estamos viendo que en cinco meses hemos tenido el desborde de las familias del turismo local, contamos con 133 emprendedores de servicios turísticos. Para el 7 octubre habrá feria turística y en Pochomil hay actividades culturales y deportivas, sabemos y los esperamos con paqueos seguros, productos frescos, rica comida, y es por eso que nosotros nos sentimos muy bendecidos porque tenemos variedad para ofertar", mantuvo Marina Sánchez, vicealcaldesa de San Rafael del Sur.

"Me siento muy feliz de ver este lanzamiento turístico, realmente esto es muy necesario porque estamos interesados en levantar el turismo, para poder salir adelante y que sí estamos saliendo. Demos gracias a Dios por todos estos beneficios que nos da este Gobierno y nosotros tenemos que aportar para levantar el turismo y todos saldremos adelante", dijo Ruth Luna, empresaria turística.

San Rafael del Sur goza de muchos recursos naturales que se ofrece a visitantes, con más de 500 habitaciones de pequeños y grandes hoteles, así como gastronomía turística extraordinaria en restaurantes. 

El lanzamiento de este municipio contribuye a mejorar la economía local y nacional. Es así que San Rafael del Sur los espera con las puertas abiertas para que disfrute de un tiempo de armonía familiar. 

nicaragua, san rafael del sur, playa, turismo, intur,

nicaragua, san rafael del sur, playa, turismo, intur,

nicaragua, san rafael del sur, playa, turismo, intur,