Todos los días desde las 10 de la mañana, protagonistas de diversos sectores ofrecen sus productos en la Avenida de Bolívar a Chávez en la Feria "Septiembre Victorioso", Managua.
Si usted desea comer una güirila recién hecha y acompañada con crema y queso, visitar la Avenida Bolívar es una buena opción.
"La gente debe probar las güirilas que yo vendo porque son de maíz tierno y porque la sirvo con quesillo. El precio es solidario a 35 córdobas, incluye cuajadita y crema", comentó Carmen Chamorro, de Güirilas Carmencita.
En este sitio que es muy visitado por las familias, además puede disfrutar de variados platillos y refrescos naturales.
"Estoy invitando a toda la gente que vengan a probar, no solo hay vigorón, también hay cerdo con yuca, mixto, hay frescos naturales, hay quesillos, hay güirilas, hay pupusas (…)", dijo Fidelina Calvo del Comedor Marjourie.
Te Puede Interesar: Muchos nicaragüenses visitan el mercadito campesino
"Aquí puede venir la familia con los niños, el ambiente es sano para distraerse, porque aquí digamos todo esta normal y hay seguridad", destacó la protagonista Verónica Calvo.
En la feria se ofertan productos como vestuario, calzado, bisutería, medicina natural y hasta suplementos nutricionales.
"Nosotros estamos ofreciendo cereales integrales, naturalmente procesados de forma artesanal, empacados en maquinas gracias al apoyo del Ministerio de Economía Familiar", detalló Luis Gurdián, de Cereales Integrales Mayerling.
“Nosotros ofrecemos un café que viene de las montañas de Jinotega, es cien por ciento natural y lo ofrecemos en diversas presentaciones porque tenemos 4 variedades de café", puntualizó Evaristo Lanuza, de Café Lanuza.
Estos protagonistas ofertan sus productos hasta las 6 de la tarde todos los días.