Expertos en medicina natural desarrollan feria en el Puerto Salvador Allende

feria de  medicina natural

Una buena  parte de la población nicaragüense confía en la medicina natural, es por esto que este fin de semana se desarrolló una feria donde expertos en esta medicina alternativa ofrecieron sus productos.

Jabones, aceites, tratamiento para el hígado, los riñones y el colon, se ofrecieron durante la feria.

"La aromaterapia es sumamente básica para las personas, por que es el órgano con el que más nos expresamos, con el que más nos conectamos los alimentos, las comidas, las bebidas, hasta las personas nos atraen por lo olores. cada uno de los aceites viene orientado a mejorar la salud en general, el de naranja agria nos desestresa, el de jazmín está indicado para las mujeres para los dolores menstruales, el de lavanda es el botiquín de la naturaleza ayuda a los asmáticos", señaló María José Luna, quien ofrecía variados aceites para realizar masajes.

Lee También: Reinauguran parque René Cisnero para la recreación familiar

La población nicaragüense se acercó a adquirir productos. "excelente, apenas estoy llegando, estaba viendo el agua de rosas y la medicina natural es lo mejor lo que todo mundo busca, la medicina alternativa", dijo Jeanina Tijerino, quien confesó sentirse atraída por las ferias que cada fin de semana se realizan. 

Si usted tiene problemas en la circulación, en el cutis, en el oído o el colon, puede dirigirse a esta feria y probar la medicina natural.

"Tenemos limpia hígado, limpia colon, para la circulación tenemos canela, para problemas de eyaculación precoz, crema para el cutis, tenemos perfumes de flores, desodorante, de todo tipo de medicamentos", señaló Domingo Antonio Avilés Zelaya.