Paquetes alimenticios para madres de héroes y mártires de Managua

nicaragua

La Promotoría Solidaria visitó a las madres de héroes y mártires de los barrios Batahola Norte y Monseñor Lezcano, ubicados en el Distrito II de Managua, para continuar con la entrega de los paquetes alimenticios que cada mes realizan, además de otras actividades en beneficio de éstas.   

"Haciéndole entrega de paquetes alimenticios a madres de héroes y mártires, en nombre de nuestro comandante Daniel Ortega Saavedra y la compañera Rosario Murillo, quien siempre vigila, siempre a las mamitas, siempre brindando la atención médica, brindándole el paquetito alimenticio que también les pertenece a ellas por derecho", manifestó Carolina Maltez, coordinadora de ruta de entrega. 

Las madres agradecen el cariño y la atención que permanentemente reciben, no solo con la entrega de los paquetes.  

Lee también: Familias de Rivas reciben sus títulos de propiedad

"Gracias a Dios, pues, claro que feliz de la vida porque esto ya nos alivia un poco y mejor todavía de dónde viene; tenemos un buen presidente que lo que no lo ha tenido nadie. Yo les agradezco muchísimo. Aun con mi hijo he obtenido ayuda porque me regalaron una silla de rueda para él, ese niño que lo tengo enfermo", expresó la señora Lidia Cortedano, habitante del barrio Batahola Norte. 

 "Yo me siento alegre porque ya viene mi comidita. Le agradezco mucho a él (comandante Daniel), oro por él", dijo la señora María Acevedo. 

La señora María de Los Ángeles Quevedo aseguró que el cariño y la solidaridad que siempre ha recibido de parte del presidente de la República la mantienen firme en sus convicciones, y está más que clara que el comandante lucha por el bienestar de todo su pueblo, por eso ella le reitera su apoyo incondicional. 

 "Yo no cambio nunca aunque me maten, me vuelen la cabeza, siempre con ellos, toda la vida", sostuvo.

nicaragua, titulo de propiedad, heroes y martires, managua, paquete alimenticio,