Concluye con éxito Expo Taiwán 2018

managua

Luego de cuatro días de intercambio comercial, concluyó con éxito la feria Expo Taiwán 2018  que se inauguró en el Centro de Convenciones Crowne Plaza.

El principal logro es la comercialización que hacen las empresas taiwanesas que vienen a ofertar sus productos a Nicaragua, como los empresarios nicaragüenses interesados en vender a Taiwán. 

 

"Los resultados son muy buenos, porque de esta forma, se da a conocer la empresa, los productos que se están promocionando, así todos los clientes pueden saber donde estamos ubicados para poder tener productos al mejor precio, con descuentos, promocionados bicicletas y motocicletas", mantuvo Linda Duarte, Asistenta de Empresa BICINICA.

15 empresas provenientes del país asiático que ofertaron una variedad de productos electrónicos y para el hogar y 15 nacionales participaron en el encuentro que fortalece las relaciones comerciales entre Nicaragua y Taiwán

"Nosotros como importadores industriales traemos equipos de Taiwán, y con esta feria se fortalece el comercio, todos los equipos que traemos con respecto a los convenios de colaboración entre Taiwán y Nicaragua, hacen que vengan a solucionar muchas necesidades, por ejemplo para los que tienen panadería ayudar a solucionar muchos procesos de producción en panadería, y repostería, han venido muchos clientes nuevos, para emprender negocios", aseguró Roger Pineda, Importadora de Maquinaria Industrial. 

Parte de la atracción de la Expo Taiwán fue la tecnología de última generación, Realidad Virtual, que tuvo buena aceptación  por el público. 

managua, crowne plaza, expo taiwan, intercambio comercial, importadores industriales, feria

"Esta es la tercera entrega que hacemos nosotros al público abierto, de lo que es realidad virtual, hay gafas para celulares que son de 180 grados, estas son de 360 grados, y no necesariamente funciona con un teléfono, esto corre con un programa de computadora, se muestra tecnología con acceso a juegos, sistema solar, un poco más allá del desarrollo de 3 D, la gente vuelve para seguir participando" Dorian  López, Expositor de Realidad Virtual. 

"La verdad se siente demasiado real, con un poco de calidad visual, en estos juegos se pueden desestresar, porque empiezas a golpear objetos, y al esquivar objetos sentí como si estás en un juego completamente real", explicó Melissa Riguero. 

Para, Taiwán los productos nicaragüenses son referencia de calidad.

managua, crowne plaza, expo taiwan, intercambio comercial, importadores industriales, feria