Familias nicaragüenses visitan centros turísticos en Tipitapa

nicaragua

Las familias nicaragüenses de los diferentes departamentos y municipios de Nicaragua, aprovecharon este fin de semana para recrearse sanamente en los diferentes centros turísticos de Tipitapa, en un ambiente de paz y tranquilidad.

El centro recreativo El Manantial de Vida, ubicado en el kilómetro 18 de la Carretera Vieja a Tipitapa, estaba abarrorado. Los bañistas destacaron ahí el ambiente de paz, tranquilidad y seguridad, manifestando que gracias a Dios y al Gobierno Nicaragua poco a poco está volviendo a la normalidad.

Las personas ya recuperaron la confianza de salir de sus casas a pasear en familia, se están motivando a realizar todo tipo de festividad, dijo Norlan Mendoza, propietario de este centro recreativo.

De tu interés: Granada: "El Guapote más Grande", primer torneo de pesca para todos

Otro centro recreativo que fue visitado por los bañistas es La Perla, este lugar tiene tres piscinas para adultos y niños. Aquí les ofrecen un amplio menú en comidas y bebidas a precios accesibles.

Carlos Urbina, administrador de La Perla, dijo que gracias al Gobierno y al buen trabajo de la Policía Nacional, "todo está volviendo a la normalidad en las calles y en todos los lugares de nuestro país. Ya se respira aire de paz y tranquilidad, las personas ya se sienten con confianza". Agregó que La Perla atiende los días jueves, viernes, sábado y domingo de 7 de la mañana a 6 de la tarde. Además señaló que el centro recreativo cuenta con un amplio parqueo.

Durante el recorrido que hizo Crónica TN8 también se visitó el centro turístico Baños Termales. La afluencia de las personas fue muy buena, unos llegan a bañarse porque sus aguas son medicinales y otros al sauna, el cual según dicen expertos es buena para la salud, ya que quita el dolor en los huesos y limpia la piel. La mayoría de las personas que llegan al sauna son porque tienen algún tipo de dolor en el cuerpo.

Darlis López, administrador del centro turístico Baños Termales, dijo que realizaron mejoras en el sauna para garantizar la seguridad y brindar mejor servicio a la población.

nicaragua, centro recreativo, paz, seguridad, turismo, tipitapa,

nicaragua, centro recreativo, paz, seguridad, turismo, tipitapa,

nicaragua, centro recreativo, paz, seguridad, turismo, tipitapa,