Laguna de Xiloá con gran afluencia de familias este domingo

laguna de xiloa

Muchas familias decidieron visitar este fin de semana las playas más populares de Nicaragua, así como destinos turísticos. De igual forma, muchos familiares decidieron despedir el fin de semana largo visitando un lugar para refrescarse cercano a Managua.

La Laguna de Xiloá acogió a muchos nicaragüenses este domingo. Familias o grupos de amistades optaron por pasar ahí un rato ameno.

“El ambiente está tranquilo gracias a Dios, por el momento todo bien. Vinimos mi suegra, mi suegro, mi tía, mi marido, mi hija, primas y mis sobrinos, andamos en familia. Como hay muchos niños tomamos las precauciones para que no estén solos”, dijo la habitante de Ciudad Sandino, Ivonne Mendoza.

“Mi papá dijo que nos fuéramos a pasear y nos venimos para Xiloá. Ando con mi mamá, con mi papá, venimos como 15 por todos”, expresó el capitalino Frankling Álvarez.

 

Niños, jóvenes y adultos se dieron cita en el popular destino que se destaca por su paisaje y tranquilidad. 

“Ando con mis primos y primas y me gusta venir porque nos venimos a bañar, me gusta para disfrutar de la vida”, comentó el niño Anthony Hernández.

 

“Es el más cerca para disfrutar con los niños, para refrescarse y disfrutar en familia. El ambiente está muy tranquilo, tenemos como 2 ó 3 semanas de estar viniendo todos los domingos y siempre está muy tranquilo, hasta hoy está viniendo un poco más de gente”, adujo por su parte la habitante de Mateare, Jaqueline Blandón.

Trabajadores por cuenta propia y pequeños negocios trabajan normalmente para atender a las familias. La entrada continúa siendo gratuita.