Este domingo familias capitalinas visitaron el parque Luis Alfonso Velázquez, uno de los principales centros turísticos de la ciudad para la diversión y recreación de la niñez nicaragüense.
No solo los niños, también los jóvenes se dispusieron a recrearse sanamente en los espacios acondicionados para practicar diferentes deportes.
"Nosotros veníamos del Barrio El Recreo, ya nos hacía falta sacar a los niños a distraerse un poco… como sabrá por la situación que atravesamos por seguridad no salíamos de nuestras casas, pero aquí estamos sin miedo, disfrutando de los proyectos que el presidente Ortega ha construido para nosotros los pobres", añadió doña Esperanza Pinel.
Le recomendamos: Mercado de San Judas: Pequeños negocios reactivan actividad económica
En este punto también pudieron disfrutar de los juegos mecánicos que han sido instalado en este parque para los niños y niñas.
"A mi me gusta jugar en este parque, venimos de Monseñor Lezcano… ando con mi papá, mi mamá y mi hermanita. Soy feliz con estos juegos, expresó Alexander Mendoza de tan sólo 9 añitos.
Asi mismo los capitalinos salieron de sus casas para recorrer un poco en el paseo Xolotlán, donde hay una serie de réplicas de los principales edificios históricos del país.
"Hermoso venir al paseo Xolotlán, necesitamos distraernos y caminamos con seguridad porque la paz la ganamos y aquí estamos disfrutando en familia … y aprovecho para resaltar que ese fue ha sido el objetivo del Gobierno de Nicaragua para el pueblo darnos mejores condiciones, esto es bello es una atracción turística y seguiremos avanzando", precisó don Manuel Esquivel.
Otro de los lugares visitado fue el parque acuático que también está ubicado en el paseo Xolotlàn.