Bomberos controlan incendio en vivienda de Ciudad Sandino

nicaragua

La Dirección General de Bomberos informa a la ciudadanía en general que este jueves en la mañana, Bomberos Unificados atendieron el incendio en una casa de Ciudad Sandino, en Managua, donde afortunadamente no hubo personas lesionadas.

A continuación el texto íntegro:

Nota de Prensa No. 12-2018

La Dirección General de Bomberos de Nicaragua, hace del conocimiento que hoy Jueves 28-06-2018 a las 08:12 horas, Bomberos Unificados, atendió Incendio en Vivienda ubicada en Nueva Vida 4ta etapa, de la Iglesia Católica 4 1/2 c. oeste, Ciudad Sandino – Managua, que fue controlado a las 08:29 horas con 2 camiones de bomberos y 13 fuerzas, evitando propagación a casas vecinas.

La causa del incendio fue eléctrico, por recalentamiento de motor de abanico tipo pedestal conectado, cayendo virutas plásticas incandescentes sobre ropa, que dejó como resultado la vivienda quemada en su totalidad de 36 m2 y enseres domésticos: 1 juego de sofá, 2 camas matrimoniales, 2 camas unipersonales, 1 televisor, 1 abanico, 1 cocina de 2 quemadores. No hubieron personas lesionadas.

Francisco Javier Argüello, de 47 años de edad, dijo ser el dueño de la vivienda, donde habitaban 2 adultos y tres niños.

Managua, 28 de junio 2018. 

Ramón Landero
Director General de Bomberos de Nicaragua