Familias de Managua una vez más cantan por la paz de Nicaragua

nicaragua

En un ambiente de alegría, los nicaragüenses gritan en una sola voz "Queremos la Paz", pidiendo al pueblo a unirse para que Nicaragua siga viviendo en tranquilidad, bienestar y en desarrollo.

Al son de música revolucionaria y alzando las banderas azul y blanco y las rojinegras, familias nicaragüenses cantan por la paz, la tranquilidad y la no violencia, en la avenida de Bolívar a Chávez. 

Población en general asegurar que el país no puede retroceder y recordaron que su compromiso es defender su patria, promoviendo el amor, la paz y la unidad.

"Sólo le pido a Dios", "Vamos ganando la paz", "Canto de meditación", "Cantares", "Sólo el sandinismo", "El Niquinohomeño", "A Sandino", "Que se derramen las copas", "El Yankee se va a joder", son algunas de las canciones con las que miles de nicaragüenses piden una vez más por la paz y la no violencia por nuestra nación. 

"Aquí estamos cantando por la paz de Nicaragua, mi respaldo contundente al comandante Daniel Ortega y a la vicepresidenta Rosario Murillo. Cómo dejarlos solos en estos momentos de pruebas pero hoy le digo al pueblo esto que estamos pasando nos está haciendo más fuertes que nunca", precisó Doña Margarita Murillo.

"Que hermoso cantar las músicas revolucionarias, canciones que llegan a mi corazón y se que la lucha de la Revolución no la van a desaparecer en un abrir y cerrar de ojos (…) este es un pueblo fiel a sus ideales y mi convicción revolucionará no me la quitaran ni con cien mil de patrañas", expresó Miguel Torres. 

Nicaragüenses recuerdan el progreso, desarrollo y la paz de los últimos 11 años 

Janeth Calero indicó que los nicaragüenses quieren seguir viviendo en paz, seguir caminando por rutas de progreso, más victorias y mucha armonía. 

"Los progresos que el comandante Daniel presidente de Nicaragua y mi líder, nadie, ni un presidente que ha pasado por este país ha logrado tanto como él. Mis respetos a la fórmula sandinista (…) Rosario una mujer inteligente que también ha aportado mucho en el país, por eso hay y muchas cosas hay y habrá Daniel Ortega para más tiempo".

managua, canto por la paz,

managua, canto por la paz,