En el Parque Nacional de Ferias encuentras el regalo perfecto para mamá

nicaragua

Este fin de semana el Parque Nacional de Ferias hace la invitación para que juntos celebren a lo grande a las madrecitas nicaragüenses. "En este mes de mayo ven y regala a mamá muebles y artesanías para el hogar, elaborada por cada artesano del país", expresan los organizadores.

Además, podrán disfrutar de bailes, dinámicas y grandiosas rifas. 

También encontrarán un delicioso rompope elaborado por Ponches Crema El Chamo, en sus cuatro presentaciones. 

“Nosotros venimos a ofrecerles el ponche crema, conocido por nosotros los nicaragüenses como rompope. Hoy les cuento que esta bebida es elaborada con una receta venezolana. Les ofrecemos cuatro sabores; coco, chocolate, ron con pasa y el tradicional elaborado con café. Les decimos a nuestros clientes que nos visiten este fin de semana, tendremos muchas dinámicas de parte del MEFCCA”, indicó Medardo González, Emprendedor de Ponches Crema El Chamo. 

Te puede interesar: A punto de finalizar construcción de Plaza Natura

La artesana Claudia Zamora, miembro de la Cooperativa de Artesanos Unidos por la Paz (CAUPAZ), también estará ofreciendo todos sus productos elaborados 100% de madera y bambú a precios muy solidarios. “Nosotros elaboramos lo que son muebles, sillones, camas, estantes, huertos de madera y artesanías. Esperamos que nos visiten en el Parque de Ferias este fin de semana (…) Pero también pueden encontrarnos de la terminal de la Ruta 103 y 118, dos cuadras al sur", manifestó.

Recuerden, su cita es este sábado 26 y domingo 27 de mayo en el Parque Nacional de Ferias, los emprendedores los estarán atendiendo desde las 9 am hasta las 9 de la noche.

nicaragua, parque de ferias, regalo, mama, bambu, rompope,

nicaragua, parque de ferias, regalo, mama, bambu, rompope,