Parque de Ferias tiene un regalo especial para la salud de las madres

nicaragua

Este fin de semana se realizará en el Parque Nacional de Ferias la Feria de la Medicina Tradicional con presencia de clínicas naturistas de toda Nicaragua.

Un excelente regalo para las madres nicaragüenses es invertir en la salud de las mujeres que nos dieron la vida, por eso acudir este fin de semana al Parque Nacional de Ferias es una buena opción.

“Vamos a tener medicina natural en diferentes presentaciones como es el té, cápsulas, fibra y tambien vamos a estar ofreciendo una variada gama de lo que son masajes: ofertamos lo que es la terapia shiatsu, reflexología podal y mano energética coreana”, dijo la señora Aleyda Umaña, propietaria de la Clínica Natural Akira.

Lee también: Curso de Artesanías de Bambú en Parque Nacional de Ferias

Este fin de semana se desarrollará la Feria de la Medicina Natural en la que habrá todo tipo de tratamientos a base de hierbas para tratar los males del cuerpo y del alma.

“Dentro de los cuales hay cosas que ya todo el mundo sabe. Por ejemplo nuestras abuelas, nuestras madres recomendaban para el dolor de estómago, nervios y dolor de cabeza un tecito de manzanilla. Para los riñones o dolor de 'rabadilla' está la cola de caballo; y así una infinidad de plantas que las encontramos en nuestro patio o en el vecindario”, expresó el señor Oscar Vallecillo, del Centro Naturista Vida Saludable.

En el Parque de Ferias habrá diversas actividades para entretenimiento de grandes y chicos que acudan a la Feria Nacional de la Economía Familiar.

“Durante este fin de semana también vamos a tener diversos productos, como todos los fines de semana nuestros protagonistas vienen a ofertar lo que son los zapatos nacionales, la ropa meramente nacional”, detalló Guisselle Cuevas, Responsable de Promoción de Pequeños Negocios del Ministerio de Economía Familiar.

“También tendremos gastronomía como las rosquillas, tendremos los quesillos, se ofrecerán riquísimos frescos y por supuesto, los asados que no pueden faltar”, destacó.

El Parque de Ferias abre los sábados y domingos de 9 de la mañana a 9 de la noche.

nicaragua, medicina tradicional, parque nacional de ferias, naturista, salud, economia familiar,

nicaragua, medicina tradicional, parque nacional de ferias, naturista, salud, economia familiar,