Grupos violentos fabrican bombas molotov en la UNAN- MANAGUA

nicaragua

Esta tarde fue sorprendido un grupo de protestantes violentos, fabricando bombas molotov en las aulas de la UNAN-MANAGUA

Las bombas molotov  estaban siendo fabricadas por los autonombrados  "estudiantes", en las aulas de clase del Departamento de Frances, por sus parte algunos miembros de la comunidad universitaria negaron que estas personas fueran estudiantes del alma mater, y los señalaron de ser pandilleros.

Protestantes violentos y armados siembran el temor en la UNAN- MANAGUA

"Las aulas son para estudiar, no son arsenal. ¿No les enseñaron eso?", menciona una persona. "No es justo que estén haciendo esas bombas", menciona la persona que realiza la grabación del hecho. "Es peligroso hijo, por Dios", dice otra persona. 

Botellas plásticas con líquido inflamable y otros elementos para la fabricación de las bombas se pueden observar. En reiteradas veces se les dice a los protestantes violentos que lo que hacen es ilegal, mientras ellos niegan los hechos evidentes y niegan la entrada de los miembros de la comunidad universitaria al aula donde se encuentran. 

La comunidad universitaria manifiesta su rotundo rechazo a estos actos que atentan contra la paz  y seguridad de los estudiantes y en su propia casa de estudios