Comerciantes del Mayoreo ofertan sus productos con normalidad

nicaragua

En el Mercado Mayoreo este lunes los productos amanecieron con precios estables y suficiente abastecimiento. Las familias acuden con normalidad a hacer sus compras o trasladarse a otras zonas del país en la terminal de buses.

En el sector de las verduras los comerciantes están ofertando las legumbres necesarias para acompañar los platillos en la mesa de los nicaragüenses. El precio está estable y hay abastecimiento de productos.

“Los precios se han estado manteniendo normal, la cebolla está barata, el tomate, la chiltoma. Los proveedores están abasteciendo normalmente”, dijo el comerciante de verduras Fernando Gutiérrez.

En el sector de abarrotes, las familias están acudiendo a hacer sus compras con normalidad de granos básicos, alimentos y productos de aseo personal.

Lee también: Crucero Crystal Symphony arriba a Nicaragua

“Aquí nosotros siempre estamos trabajando, siempre estamos activados y tratando de apoyar a todos los consumidores, nosotros estamos aquí para trabajar, queremos trabajar en paz”, expresó el comerciante de abarrotes Darwing Molinares.

Los comerciantes refieren que la población puede seguir acudiendo con confianza a realizar sus compras, pues todos están claros que quieren trabajar en paz para salir adelante.

“La gente anda comprando, está bajando la gente, todo normal se mira aquí y vamos a seguir atendiendo hasta en la noche que nos vayamos, de todo hay aquí”, comentó la comerciante Isabel Callejas.

“Le estamos haciendo un llamado a la población de que vengan a comprar normalmente al mercado porque el mercado no va a paro, nosotros no nos estamos prestando a ningún juego, aquí estamos para trabajar, nosotros le debemos a los bancos, nosotros le debemos a los prestamistas”, opinó por su parte el comerciante Ramón Montenegro.

En la terminal de buses todo se mantiene en completa normalidad. En tiempo y forma se mantienen las 400 unidades que transportan a la población al norte y el centro del país, a pesar de intentos de tomarse la terminal por parte de protestantes.

nicaragua, mercado mayoreo, managua, normalidad, comerciantes,

“Aquí no hay paro, no hay nada, todo tranquilo, puede acudir la gente con confianza, está normal todo, no hay bulla, no hay nada”, dijo la comerciante Marina Rivera.

“Tranquilamente puede viajar directamente hacia cualquier departamento de este país, los buses normalmente están trabajando, somos gente luchadora y trabajamos para darle el servicio a la ciudadanía de este país”, expresó el transportista José Sáenz.

“Lo que queremos es paz y trabajo, tenemos necesidades, tenemos deudas con los bancos. El que no quiera trabajar que se ponga a la orilla de la calle y proteste, también tienen derecho a hacer su protesta, pero que a los que queremos trabajar y salir adelante que nos dejen trabajar, que no nos obliguen. ¿Qué democracia es esa que quieren construir obligándonos a no trabajar?”, puntualizó el transportista Luis Francisco Jiménez.

En esa terminal se movilizan diariamente unas 30 mil personas, las que pueden seguir acudiendo con tranquilidad pues el transporte está garantizado.

nicaragua, mercado mayoreo, managua, normalidad, comerciantes,

nicaragua, mercado mayoreo, managua, normalidad, comerciantes,