Policía Nac. desmiente noticias de redes sociales sobre la institución

El comisionado general Francisco Díaz, subdirector de la Policía Nacional, desmintió las noticias que circulan en las redes sociales sobre la supuesta presencia de miembros de la institución en la Universidad Politécnica de Nicaragua, UPOLI

"La Policía Nacional informa al pueblo de Nicaragua que a través de redes sociales y medios de comunicación que se han divulgado falsas noticias de que la Policía Nacional a dispuesto fuerzas para irrumpir, allanar el recinto de la Universidad Politécnica de Nicaragua, UPOLI", expresó comisionado general Francisco Díaz, la noche de este lunes. 

Centros de salud atienden a población nicaragüense con calidad y calidez

En las redes sociales durante los últimos días han circulado noticias falsas que pretenden sembrar el temor entre la ciudadanía. 

"Les aseguramos con propiedad que esta noticia es totalmente falsa, y puede ser confirmada por los habitantes de los vecindarios colindantes con este centro universitario", agregó. 

El domingo se informó a través de las redes que la Policía Nacional estaba atacando dicha universidad, en ese momento, el comisionado general Francisco Díaz aseguró que los enfrentamientos eran entre pandillas en el barrio Georgino Andrade, detrás del Recinto Universitario Pedro Arauz Palacios (RUPAP), donde habían resultado personas lesionadas. El comisionado general también indicó que la institución no tenía presencia en el sector.

La Policía Nacional continúa trabajando para restablecer el orden y brindarle seguridad a las familias, durante este lunes seguía en la tarea de recuperar artículos y electrodomésticos que fueron saqueados en varios centros de compras