Managua: Familias disfrutan del parque acuático

managua

Las familias del país disfrutaron este fin de semana en el parque acuático del Paseo Xolotlán, en la capital, hasta donde llegaron para darse un chapuzón en este lindo espacio.

"Me vine disfrutar con la familia, hoy por primera vez un gobierno se preocupa por la diversión del pueblo y que nuestros hijos se diviertan sanamente en un lugar que es bien barato, accesible a la bolsillo", compartió Pedro Martínez, padre de familia.

Le recomendamos: Alcaldía de Managua realizó concierto de música popular en el Reparto Schick

"Ya nos venimos a refrescar un rato. La verdad que no salimos en las vacaciones, y yo le había prometido a los chavalos que saldríamos y que mejor que aquí en Managua sin irse tan largo y gastando poco", compartió Lorena Carrasquilla, madre de familia. 

"Está muy bonito sobre todo para los niños porque es la distracción", expresó Juana Arauz, quien llevó a sus nietos al parque acuático.

"Pues para los niños es una experiencia maravillosa, ya que no todos teníamos  para atraer a las criaturas a  divertirse un lugar así,  es gracias al Gobierno", expresó Saslaya Pupiro Urrutia, quien visitó el parque acuático.

"Perfecto, tan maravilloso, yo traje a mis los nietos a refrescarse y están encantados, me están pidiendo volver pronto y no se han ido", compartió Mariana  Mendieta, habitante de Managua.

“El día ha sido perfecto sinceramente, nubladito y todo barato, nos venimos en familia y ha sido lo mejor, esperamos volver pronto, es la primera vez que venimos antes solo en la televisión lo habíamos visto, pero esto es una preciosura verdaderamente”, Dalila Herrera, quien visitó el parque acuático. 

Otro de los espacios de recreación sana que visitan las familias durante este fin de semana es el Parque Luis Alfonso, para disfrutar de la pista de patinaje, los juegos mecánicos y los juegos de futbol que cada domingo se desarrollan en las tardes.

managua, familias, recreacion, parque acuatico,

managua, familias, recreacion, parque acuatico,

managua, familias, recreacion, parque acuatico,