Alcaldía de Managua realizó concierto de música popular en el Reparto Schick

La Alcaldía de Managua organizó un concierto de música popular en el Reparto Schick, ubicado en el Distrito V de la capital, hasta donde se dirigió la banda musical de la Comuna para brindarle recreación sana a las familias.  

"A través del Patrimonio y Cultura de la Alcaldía de Managua se han propuesto traer música y espacio recreativo a nuestros barrios. Esta tarde vamos a tener un concierto de música popular, música nicaragüense y tenemos también la participación cultural de los diferentes grupos de los barrios. Esta es la banda de la Alcaldía de Managua, esta es una banda profesional que se dedica no solamente hacer actos protocolares, sino también llevan la cultura de nuestro pueblo", dijo César Bermúdez, director de la banda musical de la Alcaldía, que ostenta la Orden Cultural Rubén Darío. 

Las familias llegaron atraídas por las notas musicales de canciones reconocidas y destacaron el trabajo que hace la Alcaldía por mantener los espacios donde ellos puedan disfrutar con sus seres queridos. 

"Es muy importante creo invertir en la cultura para las futuras generaciones, también deporte. Creo que es algo muy incentivador para la juventud

Lea También: MINSA realiza jornada antiepidémica en el reparto San Antonio

"Es la primera vez que nos ponen esto, las piñatas para las madres siempre; pero esto lo veo lindo. Ya con esto se entretiene uno, para mí es buena cosa, en los años que tengo, 76, hasta ahora que miro esto", expresó la señora Liliam Pérez. 

"Muy buena porque así la juventud se dedica más a esto porque esto es algo bueno que la Alcaldía lo haga, tanto para la juventud como para nosotros los adultos", aseguró Johana Duarte.