Ejército de Nic. entregó Memoria Anual 2017 a la Alcaldía de Managua

nicaragua

La alcaldesa de Managua, Reyna Rueda, recibió de parte del Ejército de Nicaragua la Memoria Anual 2017, en la que destacan las actividades realizadas para el resguardo, acompañamiento y seguridad de los nicaragüenses.

"Nosotros andamos entregando nuestra memoria y dando a conocer el quehacer institucional, en ella se refleja 17 grandes temas de lo que hace el Ejército de Nicaragua; lo fundamental en los resultados en el año 2017, que tiene que ver con el aporte para garantizar la seguridad, la estabilidad, la tranquilidad y la paz. No estamos satisfechos con los niveles de seguridad, queremos mejores niveles de seguridad y ese es el esfuerzo que realizamos día a día. Hay que destacar que en Nicaragua no hay carteles, maras, ni pandillas, sicariatos ni pistas clandestinas como en los países vecinos y es por eso que realizamos todos estos esfuerzos. En la Memoria, además pueden encontrar las tareas de apoyo y protección a la población y del quehacer interno",  expresó el mayor general Marvin Corrales, inspector general del Ejército de Nicaragua.

Prestadores de servicio destacan resultados positivos en Semana Santa

Por su parte la alcaldesa capitalina, Reyna Rueda, agradeció el trabajo que realiza el Ejército en sus actividades de acompañamiento, dentro ellas la limpieza de la laguna de Tiscapa.

"Somos una gran familia, que trabajamos juntos. Nosotros como Alcaldía queremos aprovechar para agradecer el apoyo en los Juegos Centroamericanos, también hemos hecho esfuerzo en la limpieza de nuestros mantos acuíferos como la laguna de Tiscapa. Además, del sinnúmero de esfuerzos por mantener la soberanía nacional, para que gocemos de esta paz en la que vivimos. Agrademos el esfuerzo que hace el Ejército para con esta Alcaldía", compartió Reyna Rueda, alcaldesa de Managua.

La Memoria 2017 fue entregada en horas de la tarde de este miércoles, este documento será transmitido además a las distintas instituciones y al Presidente de la República en los próximos días.