Centro recreativo Xilonem abarrotado este Jueves Santo

managua

Este Jueves Santo, familias y amigos alistaron sus maletas para salir a calmar la ansiedad del calor a los centros recreativos de piscinas.

"En familia disfrutando de este verano, me gusta Xilonem, por el agua, es muy aseado y limpio" indicó el ciudadano Freddy López.

Xilonem desde tempranas horas estuvo concurrido por la ciudadanía. El área de piscina es muy segura para los niños,  también hay  espacios de juegos, un lugar amplio para hacer perfectamente un asado disfrutando del verano.

"Me parece muy bueno el lugar, el orden esta bien, el aseo, la seguridad, los niños están felices, la pasan muy bien, creo que el Gobierno está haciendo muy buen trabajo con nuestros lugares turísticos. En realidad, tengo un equipo de fútbol y para celebrar que vamos en primer lugar venimos, vamos a asar carne para comer con tortilla" compartió Pedro Vargas.

 

Muchos prepararon alimentos y otros aprovecharon la oferta gastronómica de los protagonistas quienes destacan que esta es una excelente temporada de venta. "Tenemos precios favorables, un pollo entero asado vale 100 córdobas el servicio con frijoles, arroz, ensalada. Igual la carne de res y cerdo" detalló Jessica Pérez.

La entrada tiene un precio símbolo de 20 córdobas, está ubicado en el kilómetro 15 ½ de la Carretera a Masaya, en la entrada del Zoológico Nacional.

 

A escasos 15 minutos del nuevo centro de Managua se encuentra este lugar para disfrutar en familia.

Con un área de tres manzanas, en total armonía con la naturaleza y bajo nueva administración, fue reinaugurado en el mes de marzo de 2010 con el fin de ofrecer a la familia nicaragüense una alternativa para un descanso y diversión después del trajín de la semana.