Motos acuáticas del puerto Salvador Allende serán reubicadas

nicaragua

La empresa NICASplash, que inició operaciones el mes pasado en el puerto Salvador Allende con la opciones de entretenimiento como las motos acuáticas y las bananas, anunció que se trasladarán a la laguna de Xiloá y a la bahía de San Juan del Sur.

"Hemos tomado la decisión de sacar las motos y reubicarlas. Tenemos de 2 a 6 motos por punto, veremos cómo se comportan, no estamos cambiando nada, el precio y los horarios se mantiene", dijo Franck Figueroa, uno de los inversionistas.

"Estamos relocalizando las motos, una de las cosas porque quisimos hacerlo es por el tema del lagarto, aclaramos que cuando venimos es para apoyar al país no para dañarlo, teniendo eso en cuenta, tuvimos la decisión de movernos, siempre queremos al país por delante, por eso decidimos sacar las motos, ponerlas en Xiloá y en San Juan del Sur", dijo Figueroa.

Se disparan ventas de piscinas en Managua

Los directivos de NicaSplash explicaron que en los próximos días estarán ofreciendo sus servicios, desde ya están trabajando en las medidas de seguridad.

"La promesa se queda firme, los precios serán lo mismo, lo vamos a hacer accesible. La idea no cambia y somos firmes, estamos en los trámites, siempre seguimos las reglas, antes de ir a un paso. Estamos revisándolo todo, la seguridad es primordial, nadie se lastimó aquí, todo lo estamos llevando, no queremos dejar nada que lastime al animalito", explicó el directivo.

"Estamos en el trámite de traer las paracaídas, lo íbamos a hacer aquí en el Salvador Allende, pero lo íbamos a hacer en otros puntos que sea más amigable, se mantienen los precios, siempre viendo la economía local. Estamos más que antes comprometidos, lo que estamos haciendo ahorita, estamos aquí para el país y la promesa es firme", reafirmó el directivo de NicaSplash.

 

Actividades en el puerto Salvador Allende

Entre tanto, Fernando Barrios, administrador del puerto Salvador Allende, recordó que desde la mañana del Jueves Santo estarán las alfombras pasionarias. El Viernes Santo a partir de las 4 de la tarde se va repartir el almíbar más grande y el domingo se realizará una actividad para celebrar la Resurrección del hijo de Dios.