Familias se refrescan en Xilonem y Xiloá

balnearios populares

Muchas familias aprovecharon el fin de semana para refrescarse cerca de la capital en dos de los balnearios más populares. 

“Estamos pasando un buen fin de semana, disfrutando en familia”, dijo la niña Sharon Acevedo. 

Ubicado a 16 kilómetros de Managua, el centro recreativo Xilonem es una excelente opción para disfrutar en familia. Al menos así lo consideran quienes visitaron el lugar este fin de semana. 

“Está bien atractivo, bien acondicionado para el entretenimiento de los niños y de los adultos”, valoró el señor Denis Potoy. 

 

“Es la primera vez que vengo y el lugar me ha parecido bonito, me gusta, está familiar, alegre y divertido”, comentó la joven Adriana Varela. 

En el lugar, el Instituto Nicaragüense de Turismo desarrolló actividades de recreación con la presentación de bailes culturales y de música moderna. En el centro turístico Xiloá también se desarrollaron actividades de animación. 

“Está alegre, está dinámico, está saludable y hay seguridad con protección policial”, destacó el señor Marvin Méndez, habitante de Ciudad Sandino. 

El lugar lució abarrotado de familias que decidieron refrescarse este fin de semana y destacaron un ambiente de paz y seguridad. 

“Todo bien y tranquilo gracias a Dios y estamos provechando el fin de semana en familia”, opinó la señora Zoyla Sánchez. 

“Lo más importante es que es económico porque no pagamos entrada”, expresó por su parte, Lorna Guadamuz. 

Negocios como El Primo lucieron completamente llenos y mantienen grandes expectativas de venta de cara al verano. 

“La expectativa es la que tenemos todos los nicaragüenses con un gran gobierno y una vicepresidenta de calidad. Nosotros aquí no podemos esperar malas ventas, aquí las ventas son excelentes”, puntualizó el señor Miguel Ángel Gutiérrez, propietario del Bar y Restaurante El Primo, el más popular de Xiloá

Además de baile, en ese lugar hasta se da un espacio para predicar la Palabra de Dios instando a las familias a disfrutar con responsabilidad para evitar accidentes.