Orion Aparta-Estudio, el edificio que combina los servicios de apartamento y hotel en Managua

nicaragua

Ante la necesidad de alquiler de apartamentos, surgió en Managua una nueva alternativa que se combina con el servicio de hotel.

El nuevo edificio Orion Aparta-Estudio brinda el servicio de renta por un día o por meses, de acuerdo a los requerimientos de universitarios o turistas, segmento al que está dirigido este proyecto ejecutado por inversionistas nicaragüenses.

De acuerdo a Cristina Carvajal, de la directiva de Sociedad Turística S.A, están ofreciendo tres opciones en 18 habitaciones.

Lee también: La Mestiza Masaya, comida con alma mexicana

“Tenemos apartamentos sencillos, tienen área de cocina equipada, hay habitación sencilla con su cocina y baño privado, habitación con sala, comedor, cocina y baño privado, y la habitación doble que tiene dos habitaciones con sala, comedor, cocina”, sostuvo Carvajal.

“El momento pera invertir se da porque el país presta las condiciones para generar nuevas inversiones y aprovechando la ubicación que tenemos pues le brindamos a la población un concepto innovador y moderno”, dijo.

Orion Aparta-Estudio tiene tres pisos, en un cuarto piso está la terraza, ahí los inquilinos podrán disfrutar de una panorámica de Managua desde diferentes ángulos y percibir el crecimiento urbanístico vertical de la ciudad.

“Es para empresarios que vienen a estar. Pueden estar por un día o por un mes; el mes ronda los 500 dólares dependiendo el tamaño, nosotros así damos esas nuevas opciones a inversionistas para cuando vengan a Nicaragua y se den cuenta que hay mayor capacidad de alojamiento para el turismo que está creciendo en el país”, explicó Héctor Lacayo, presidente de la Cámara de Urbanizadores de Nicaragua.

La inversión rondó el millón 600 mil dólares y el edificio se ubica en el Reparto San Juan, detrás de la Universidad Centroamericana, en el Distrito I.

nicaragua, orion aparta estudio, hotel, apartamento, habitaciones, turismo, bienes raices,

nicaragua, orion aparta estudio, hotel, apartamento, habitaciones, turismo, bienes raices,