Juventud Sandinista lleva mensaje amor este 14 de febrero

nicaragua

Los jóvenes sandinistas estuvieron haciendo un recorrido por las paradas de buses de Managua para llevar un mensaje próspero a la población, enfatizando en el amor y la unidad que debe de prevalecer en las familias.

"Lo que estamos entregando en este momento es una tarjetita que lleva un mensaje: amor, paz y prosperidad que la estamos entregando a las familias que se acercan a las paradas de buses, en ocasión al día del amor y la amistad, celebrando en unidad", mantuvo Katherine Reyes. 

 

"El mensaje que llevamos nosotros a las familias que están en las paradas de buses de Managua, es llevándoles el mensaje del amor y la amistad, eso es lo que estamos compartiendo la Promotoría Solidaria en este día especial, dando una tarjetita y dulces y flor para que miren el cariño que tenemos los jóvenes sandinistas. Como vivimos en un país de paz estamos compartiendo la bendición que nos da día a día", manifestó Yader Garcia.

Con el lema: "Los amigos son un tesoro; el amor es un privilegio”, se presentaron estos jóvenes, entregando a la vez obsequios como tarjetitas, dulces y flores. En la parada de buses del Hospital Manolo Morales los jóvenes celebraron este día de San Valentín. 

"Lo veo bien porque estos jóvenes se andan divirtiendo sanamente, andan alertando a la gente con estos regalos. Para mí está regio, ahora con este Gobierno todo va bien; hay prosperidad paz y amor, estoy alegre porque esto no se ve todos los días", María Orozco. 

"Pues nos sentimos agradecidas con el comandante Daniel Ortega y con todos estos jóvenes para hacer una Nicaragua Mejor, aunque sea un cariñito, pero ya se ve que hay voluntad de que haya paz y seguridad para las familias", dijo la pobladora Lesbia Ramírez.

Para cada fecha emotiva y para días también de incidencias, estos jóvenes están presentes cooperando con los nicaragüenses en aras de contribuir con esta Nicaragua de paz, prosperidad y amor.

nicaragua, jovenes sandinistas, dia del amor y la amistad, san valentin, mensaje, paradas de buses, tarjetas de felicitacion,