Juventud Sandinista realiza competencias en alusión al día de San Valentín

juventud

En alusión al día del Amor y la Amistad quienes comparten el amor por el deporte tuvieron una opción para salir de la rutina este fin semana. El Movimiento deportivo Alexis Argüello realizó un circuito de obstáculo del Amor. Más de 20 parejas brincaron sobre llantas, se arrastraron en el suelo, caminaron de rodillas, y las mujeres  eran cargadas por los varones en el parque Los Amigos de Villa Progreso.   

 Esta ha sido una de las tantas actividades de recreación que realiza la Red de jóvenes comunicadores  en el

Que se promueve la Salud y sana diversión. 

Una de las parejas que se hizo presente en el concurso fue la compuesta por Alex Espinoza y Eloísa Escobar.

Eloisa dije que participaron como una practica en la relación, es una prueba simbólica que les alienta a superar las situaciones, las cuales pueden ser muy difíciles pero juntos  pueden superar los obstáculos.

Por su parte Alex además de recalcar que la carrera le une más el lazo con su pareja halagó que el Gobierno  promueva actividades deportivas por que se le da oportunidad a los  jóvenes de llevar una vida sana.

Katherin Parrales del Movimiento Deportivo Alexis Argüello dijo que en todo el mes estarán organizando muchas actividades promoviendo el amor. En el concurso de obstáculos participaron 40 parejas, no solo enamoradas, también amigos.

Mientras tanto en el parque Luis Alfonso Velázquez Flores además de los juegos que existen en el local,  este fin de semana la Red de Jóvenes Comunicadores organizó Torneo para el Amor, un concurso de videojuegos totalmente gratis cuyo único requisito es divertirse.

FIFA 17, The show 16, Tortugas Ninjas y Batman eran los juegos que estaban a disposición de los jóvenes.

La carrera de obstáculos y videojuegos solo han sido dos de las múltiples actividades que la Juventud sandinista desarrollará a lo largo del mes más romántico del año.