Motos acuáticas y una banana, la nueva atracción en el lago Xolotlán

nicaragua

En el puerto Salvador Allende (Managua) la empresa NICASplash inició a ofrecer los servicios de renta de motos acuáticas y una banana, la nueva atracción que promete satisfacer a adrenalina de los amantes a estas aventuras.

Utilizando jet ski, los usuarios podrán abordar estos medios en el muelle de este centro turístico.

La cámara nicaragüense de la micro, pequeñas y mediana empresa turística, junto a empresarios nacionales y extranjeros están invitando a vivir está nueva opción de entretenimiento.

NICASplash ofrecerá el servicio de alquiler de 6 motos y una banana.

Esta renta es un proyecto piloto, una vez que concluya la cuarta etapa del puerto Salvador Allende explican que se ampliará los servicios.

Además informaron que a corto y mediano plazo también brindarán esas opciones en la isla de Ometepe y en la bahía del municipio de San Juan del Sur.

"La inversión en Nicaragua es una noticia que nosotros queremos mantener atendiendo, más ahorita que vamos a temporada alta, inicia la semana mayor, tenemos una meta de lograr 840 millones de dólares al concluir el año, cerramos el año pasado con 743 millones y es lo que más se esta generando, se está calculando unos 200 millones de dólares para los próximos meses y alrededor de un millón, 900 mil turistas para este año"

"Hemos recibido más de 200 menciones que posicionan a Nicaragua, ofrecemos playas, lagos, con grandes riquezas,

"Este país nos han abierto las puertas, Nicaragua es el número uno, han hecho lo in posible para que esto se de, estamos cobrando poco, queremos traerlos más juegos, estamos viendo otros puertos, este lago es maravilloso para traerles carreras internacionales, queremos darle la luz y que el mundo conozca a esta nueva Nicaragua",  sostuvo Frank Figueroa de NICASplash.

"Queremos traer un paracaídas con algo que diga, bienvenidos a Nicaragua, para que cuando los turistas vengan vean que ya van pasando por el puerto Salvador Allende", indicó Figueroa. 

Costo

15 dólares por 15 minutos, incluye salvadida.

Horario desde las 10 de la mañana a las 5 de la tarde, podrán subir adolescentes desde los 10 años.

managua, motos acuaticas, banana,

managua, motos acuaticas, banana,