Managua: Pueblo evangélico glorifica a Dios en Noche Judía

La noche de este miércoles en el Teatro Nacional Rubén Darío se realizó la "Noche Judía", un evento cargado de oraciones y alabanzas en honor al Creador.

A este llamado acudió el pueblo evangélico nicaragüense que abarrotó el templo del arte y la cultura nacional para experimentar una noche cargada de música, alegría y bendición, unidos en comunión con el pueblo escogido, el pueblo judío.

"Estaremos enfocando principalmente cantos enfocados en esa música sacra, en esa música espiritual del pueblo hebreo, precisamente ese pueblo es el pueblo que bendice al Eterno, que alaba al Eterno, entonces va a haber música mesiánica", dijo el reverendo Augusto Marenco, del Ministerio Apostolar Centro Cristiano.

Inauguran Instituto Tecnológico de Salud en Villa Venezuela

Para esta actividad se contó con el apoyo de las instituciones que facilitaron el local y algunos de los músicos que demostraron que Nicaragua tiene talento y está unido al pueblo santo alabando al único y eterno Dios, particularmente con la presentación de Danny Cajina. 

"Todo lo que de alguna manera sirva para evangelizar, para cambiarnos, para llenarnos de ese Espíritu de Sabiduría, de la sabiduría de Jesucristo; todo eso enriquece el alma y quiero decirles que desde tiempos milenarios la música viene acompañando al alma", expresó el director del Teatro Nacional Rubén Darío, maestro Ramón Rodríguez.

Al evento acudió la alcaldesa de Managua, quien se unió a la adoración y peticiones para que Dios Todopoderoso bendiga y siga prosperando Nicaragua.

"Nosotros estamos muy agradecidos por esta invitación del pastor Marenco, hoy es una noche de alabanza en que pedimos a Dios esa unidad, esa fuerza, esa vitalidad que sigamos trabajando juntos en unidad para seguir construyendo nuestro mundo mejor a través del amor, el cariño y la solidaridad entre nosotros", puntualizó la edil capitalina, Reyna Rueda.