Tipitapa: Año nuevo, calle nueva

Autoridades de la alcaldía municipal de Tipitapa la tarde de este sábado con mucha alegría inauguraron el proyecto de 107 metros lineales de adoquinado que tiene un costo de 498,739.99 córdobas.    

Esta obra beneficia de forma directa a unas 30 familias y de manera indirecta a miles que transitan a pie, en bicicleta, caponeras, motocicleta carros, taxis etc. 

Martha Jamileth Velasquez Habitante protagonista agradece a Dios, al gobierno que dirige el presidente Daniel Ortega Saavedra a la vice presidenta Rosario Murillo y al alcalde del municipio Cesar Francisco Vasquez Vallempor hacer posible el sueño de muchos . Durante la entrevista recordó los tiempos de antes en el verano las tolvaneras y en el invierno las charcas y zancudos hoy en día la historia  es otra rostro felices, niños jugando en las calles , los pobladores sentados en las aceras respirando aire fresco.
 
Por su parte el concejal Antonio Garcia, en representación de la comuna dijo que esta obra se hizo  porque era una necesidad y demanda de los pobladores con esta obra se le esta retribuyendo los impuestos a los contribuyentes.  

Destaco que en el municipio también se esta realizando la construcción del parque familiar, parque de ferias , un  nuevo mercado entre otras obras que cambiaran el rostro del municipio y el estilo de vida de sus pobladores.  

Durante el acto de inauguración los niños y jóvenes deleitaron al publico con presentaciones de números culturales como Managua linda Managua, después los niños quebraron tres piñatas y disfrutaron de un refrigerio.

En Contexto: 

Paso a Desnivel Las Piedrecitas estará listo en agosto 2018

Managua es la capital de Nicaragua y después de haber sido azotada por un terremoto en 1972, poco a poco la ciudad se está levantando con modernas edificaciones que le dan a la urbe un nuevo estilo que la hace competitiva con otras capitales del mundo.