Parque de Ferias, una opción económica para el regreso a clases

Muy concurrido por familias lució este fin de semana el Parque Nacional de Ferias, en donde se desarrolló la Feria del Calzado Escolar y los Textiles.

Desde hace año y medio Creaciones Aniel está presente en el parque de ferias y además de ropa casual, ofrece para esta temporada uniformes de toda talla para el regreso a clases

“Se les toma la medida a los niños al gusto del cliente, por ejemplo si la mamá quiere las faldas de cuatro paletones se hace; al gusto pues, a como ellos lo pidan, a lo largo, si lo quieren con ruedo, en ese sentido se personaliza para ellos, no como en el mercado que te lo dan y vos verás si te queda o no”, dijo la señora Brenda Pérez, propietaria de Creaciones Aniel.

Este es uno de los negocios familiares presentes en la feria desarrollada este fin de semana que tuvo por finalidad ofrecer de primera mano las mochilas, utiles, calzado y uniforme para el regreso a clases. 

“Estamos ofreciendo faldas colegiales de toda talla, para niñas desde 8 años hasta los 17 años; tenemos también pantalones de varón en talla juvenil y también infantil, porque aquí vienen los jóvenes y hasta el que va a preescolar”, explicó idalia Díaz, de Creaciones Margot.

“Ofrecemos útiles escolares; cuadernos a 20 ó 25 córdobas y se le rebaja si los llevan por docena, se les da más barato”, destacó la señora Maritza Moreira, de Libería Linda.

“Tenemos hasta planificadores mensuales para los profesores, tenemos cuadernos para música para los estudiantes de música, tenemos los blogs acrílicos para que los artistas dibujen”, puntualizó la comerciante Elsa Mejía.

Las familias colmaron el parque de ferias, reportando buenas ventas. Fueron mas de 200 protagonistas los que participaron en esta feria escolar que abrió sus puertas sábado y domingo de las 9 de la mañana a las 9 de la noche.