MEFCCA de azul y blanco: Feria del Calzado Escolar y los Textiles

El Ministerio de Economía Familiar, Comunitaria, Cooperativa y Asociativa, MEFCCA, invita a las familias a visitar el Parque de Ferias este fin de semana y comprar todo lo necesario para el regreso a clases.

Este 13 y 14 de enero la Feria del Calzado Escolar y los Textiles se toma el Parque de Ferias, ubicado en el barrio Memorial Sandino, para ofrecer en un solo punto y a precio de me lo llevo todo lo que se necesita para el regreso a clases.

"“No esperemos hasta el último momento, vengamos a comprar y a dar a hacer los uniformes: la camisa, la falda, el pantalón; los zapatos también de cuero a la medida; los accesorios, los útiles escolares los van a tener aquí en la terraza número 2 y en la terraza número 3 del Parque Nacional de Ferias. ¡Los esperamos!”, dijo Carolina Fonseca, promotora de pequeños negocios del MEFCCA.

Llamadas falsas a la Central de Ambulancias son un atentado contra la población

Los protagonistas aseguran que se han venido preparando desde diciembre, elaborando diversos productos para contar con suficiente inventario y así ofrecer al por mayor y al detalle.

"Yo les vengo ofreciendo accesorios para el cabello como diademas, lazos, prensadores, colas, cintillos a bajos precios", detalló la señora Rosalina Aguirre, de Creaciones Alina.

"Mochilas económicas, mochilas bordadas, con materiales para que no solamente le duren este año, sino para que le dure también el próximo año", expresó doña Gloria Boniche, propietaria de Creaciones Irgo.

"Ofrecemos el calzado en su diversidad, lo que es para niñas, juveniles, para damas; igualmente para niños, adolescentes y caballeros", promocionó por su parte Martha Molina, de Calzado Lore de Masaya.

"Venimos ofreciéndoles las camisas nacionales que elaboramos en el taller y tanto las otras camisas que se traen del extranjero", comentó el señor Gonzalo Gaitán, de Confecciones Jehová es mi Proveedor.

La Feria del Calzado Escolar y los Textiles estará abierta de 9 de la mañana a 9 de la noche, durante todo este fin de semana.