Pipo pide ayuda para recuperar bolso extraviado

Foto: Payaso Pipo en Nicaragua
Foto: Payaso Pipo en Nicaragua

El humorista y estrella de los niños nicaragüenses Pipo pide la cooperación de las buenas personas que puedan ayudarlo a recuperar un bolso perdido y ofrece además una recompensa para quien le colabore.

El humorista Roberto Barberena Mendoza cariñosamente conocido como "Pipo" la tarde de este sábado perdió junto a su equipo un bolso que contiene algo muy especial para este elenco artístico, se trata de un personaje que despierta la felicidad de los niños en sus eventos, el comediante relata que mientras se dirigía junto a los miembros de su equipo a una actividad infantil desafortunadamente el bolso se callo del vehículo en que se transportaban cuando iban de camino.

El bolso desaparecido es grande, de color azul, con tela de mochila y fue extraviado en el sector de Metrocentro y piden a la persona que lo encuentre la cooperación de llevarlo a las oficinas que están contiguo a La Radio Ya en Managua. El bolso extraviado contiene un muñeco que se utiliza para el entretenimiento de los chiquitines. 

El comediante informó que es un objeto con un gran valor sentimental, emocional y artístico que pertenece a la su academia, además ofrece una jugosa recompensa de dos mil córdobas aquel que halla encontrado a este personaje o recogido el bolso extraviado y lo devuelva a sus dueños. 

Cualquier información o contacto para devolver a las manos de sus dueños el bolso y el muñeco  lo pueden hacer escribiendo al WhatsApp 88326422 o bien dirigiéndose a las oficinas contiguo a la Radio Ya en Managua donde estarán esperando con mucha emoción a este personajito y además para quien lo logre encontrar y devolver vendrá una buena recompensa.