Extravagantes juegos de luces en Nicaragua que cuestan hasta 320 dólares

Uno de los combos que ofrece la empresa de luces chinas El Dragón cuesta hasta 320 dólares, incluye una caja de mas de 200 centímetros con 124 disparos que en 2 minutos iluminan el cielo con un espectáculo de luces de todas formas y colores.

“Estamos ofreciendo combos navideños desde 15 dólares hasta 320 dólares, este ultimo trae un abanico de 25 disparos, cuando salen no solo es recto si no que es a ambos lados. Hay productos especiales también, duran 2 minutos y trae efectos, tira silbidos, hay corridos con colores y diferentes efectos”, explicó Guillermo Aguilera, gerente general de la empresa.

  • Realizan cirugías de rodillas a deportistas en el Hospital Manolo Morales

Entre tanto en el puesto Guardabarranco Tiscapa, doña Yamileth Mercado explica que el producto más grande y más caro es el Z-SHAPE CAKE, un juego de luces que cuesta 4,500 córdobas, tiene 100 tiros y comienza con ramos de bouquetes.

“Las personas lo adquieren para las fechas del 24 y 31, siempre les explicamos que tiene que ser en un lugar amplio y tiene que presionarlo con piedras, porque él al moverse las luces van a comenzar a los lados y además tiene que ser en un lugar amplio… tira ráfagas de luces, además luces que ya caen y forman luces en el aire”, comentó Mercado.

En este mismo puesto están ofreciendo dos nuevos productos que tienen valor de 200 y 250 córdobas. “Son nuevos, una es una caja de payasos, dilata varios minutos, también tenemos las luces de colores, es una ciudad de colores, se los recomendamos porque están bonitos para que los disfruten en la familia”, dijo Marcela Bellorini.

En Tiscapa también ya están ofreciendo Los Viejos para quemarlos el 31 de diciembre, esto representa una tradición para despedir el año y recibir el siguiente. Así mismo recomendaron que la pólvora no debe de ser manipulada por los niños ni las personas en estado de ebriedad.

nicaragua, luces, navidad, venta de polvora, tiscapa,