MINED inicia entrega de juguetes en los centros educativos de Managua

Rostros de felicidad se observaban en los centros educativos donde este lunes se inició con la entrega de los juguetes a niños y niñas de preescolar y primaria de Managua.

En el Centro Educativo Solidaridad en el barrio Tejera, muy ordenadamente padres e hijos hacían fila para retirar este cariño que el Gobierno está distribuyendo a nivel nacional.

"Agradecemos desde este pedacito de Managua al comandante Daniel y la compañera Rosario por esta feliz Navidad que le está dando a los niños, porque hay muchas familias que son tan pobres que no tenían para un juguete y usted aquí ve la alegría del niño cuando lo recibe", señaló Salvadora Méndez, directora del Centro Educativo Solidaridad.

 

"Todas las madres nos sentimos gozosas que van a recibir (juguetes), usted sabe que uno a veces no tiene y a veces nos sentimos bien alegres tanto ellos como nosotros’’, expresó por su parte Gisella Díaz, otra madre de familia.

En esta entrega existe una variedad para todo gusto que permite que la niñez elija el juguete de su preferencia. Byron Estrada seleccionó un furgón con carritos, una sorpresa para él que no se esperaba este regalo que compartirá con su amigos. Otros optaron por juegos de cocina como es el caso de Angie Miranda y Alexandra Barberena no dudó ni un segundo para elegir la muñeca que tanto le gusta.  

Para quienes no tengan la oportunidad de retirar su juguete este lunes, mañana se continuará la entrega, destacó la directora del Colegio Público San Sebastián. "Les estamos garantizando a través de las listas de los niños que culminaron sus estudios en nuestro centro educativo desde educación inicial y primaria, tenemos aproximadamente 1,210 estudiantes que están recibiendo el regalo", destacó. 

De esta forma se ve una felicidad compartida para la familia que se une a celebrar en las fiestas de Navidad y fin de año.

nicaragua, entrega de juguetes, managua, ninos, colegios,

nicaragua, entrega de juguetes, managua, ninos, colegios,