Fenagro en Expica tendrá promociones atractivas sábado y domingo

En la feria ganadera FENAGRO que se realiza en el parque permanente de Ferias, EXPICA, no sólo es para juzgamiento de ganado, sino que ofrece  otra alternativa de distracción para disfrutar en familia.  

Encuentra establecimientos de todos los sectores comerciales, de calzado, ropa, electrodomésticos, motocicletas, aparatos electrónicos y todo tipo de comida y bebidas.  

Una de las casas comerciales que tiene cuatro años consecutivos de participar en Fenagro  es Levis quien ofrece ofertas y descuentos especiales en pantalones para damas y caballeros. Una marca que  es muy buscada por su calidad, dice César Fornos, de la tienda Levis.

"Seguimos con el descuento del Black Friday, tenemos Levis desde 35 dólares para caballeros, en caso de mujeres 2 por 30 dólares y 2 por 70, en promoción, por estilos,  tenemos  Levis para caballeros  de 40 dólares en la versión  501 y 505, es nuestra cuarta participación, hemos tenido buena aceptación de las personas que nos visitan y que nos acompañen hasta el día domingo", expresó Fornos con gran expectativa por esta feria ganadera.

Si de comida se trata encuentra excelentes restaurantes como Bar Cochas negras, donde podrá disfrutar de riquísimos cócteles y  gran variedad de ofertas gastronómicas. 

Don César Hidalgo, participa desde hace 25 años en la feria Expica que se realiza en junio y 20 anos en Fenagro lo que demuestra la fidelidad ante sus clientes y los nicaragüenses para  aportar al crecimiento de la economía y la industria del turismo. 

"Esta feria tiene de existir 20 años eso demuestra que hay aceptación y que se mantiene viva. En el restaurante nuestra especialidad son  cocteles y mariscos, finos licores, y realizamos eventos empresariales , apoyamos de esa manera a la feria", expresó don César del Restaurante Conchas negras. 

"Don César que también representa a la cámara nicaragüense  de la pequeña industria turística, dice Diciembre es un mes con un ambiente festivo donde el nacional y el extranjero viene a Managua a pasarla bien a divertirse, "nuestro lema general es que es un país seguro y con expectativas altas en el turismo, el fin de año tenemos que cerrarlo bien,  un país en paz,  un país con comercio libre, un sector privado fuerte un gobierno de reconciliación nacional", sostuvo. 

Este fin de semana la promoción se extiende y podrán entrar dos personas con sólo pagar una entrada explicó el gerente general de la Feria FENAGRO, Oscar Sovalbarro.  

"Esperamos que los ciudadanos sigan participando de la feria, nos quedan dos días, sábado y domingo y que aprovechen las ofertas con la entrada al parque  porque dos personas entran y solo pagan una, que vengan a disfrutar de un bonito ambiente, aprovechen los descuentos y ofertas que están dando las casas comerciales la fiesta viva y los toros, hay que salir un poco del estrés", dijo Sovalbarro. 

Don Roberto Reyes dice que los productores y ganaderos deben prepararse para la época seca y la feria Fenagro es una excelente opción para adquirir insumos y maquinaria y otros equipos tecnológicos a precios completamente favorables. 

"Hay muchas promociones y todas las casas comerciales están promocionando y aquí en fenagro tenemos certeza y fe que las personas de los departamentos nos visiten, puede encontrar todos los productos agropecuarios y como ya viene la temporada seca, puede encontrar productos e insumos  o ciertos materiales técnicos, sales minerales, concentrado y equipos de riego, motores,  alambre de púas, hierro y zinc" sostuvo Roberto Reyes, miembro de organización de Fenagro