Protagonistas ofrecerán productos a precios favorables en la Feria de La Gritería

En el marco de las fiestas en honor a la Virgen María, este 2 y 3 de diciembre se estará realizando la Feria de La Gritería en el Parque Nacional de Ferias, ubicado del Memorial Sandino, dos cuadras abajo, tres al sur.

Carolina Fonseca Icabalceta, coordinadora de las ferias, dijo que previo a La Gritería este 7 de diciembre, las familias pueden llegar a realizar sus compras y así llevarse muchos productos a precios bajos

"Aquí les ofrecemos de todo un poco, las imágenes de la Virgen en miniaturas, dulces, bolsos con la figura de la Virgen María, aquí nuestras protagonistas que están en la terraza número dos, ofrecerán una gran variedad de productos marianos", expresó Fonseca. 

Miurel Guillén, de Creaciones Nicaragua Mía, dijo que ha realizado muchos productos alusivos a la celebración mariana, "por ejemplo tenemos bolsitos de todos los colores, estamos elaborando recuerdos muy bonitos que las familias que celebran a la Virgen pueden entregar a las personas, estamos ofreciendo productos baratos al alcance de los clientes", manifestó esta mujer emprendedora de Managua.

Managua: Tramos de pólvora cumplen con las medidas de seguridad orientadas por las autoridades

Marbely Luna, de Dulcería de Masaya, afirmó que cuentan con una variedad de productos que se elaboraron para ofrecerlos en la feria de este fin de semana. 

"Tenemos huevos chimbos, cajetas de coco, caramelos, cajetas de leche que también se regalan para La Gritería, les ofrecemos ayote en miel, todo estos productos los venderemos en el Parque de Ferias, pero nos pueden hacer los encargados para el día 7 de diciembre, estamos para servirle a la ciudadanía", dijo esta artesana de Masaya.

Manfred López, es otro de los artesanos que estará en el Parque de Ferias de con sus productos nacionales.

"Nosotros elaboramos vírgenes de yeso, de todos los tamaños, elaboramos altares marianos, queremos que las personas que nos acompañen este fin de semana tengan a la oportunidad de llevarse nuestros productos elaborados por nosotros. Les vamos a ofrecer buenos precios, invitamos a las familias a que nos visiten en el parque de ferias para que la pasen en un ambiente de fiesta", detalló este artesano de Nicaragua.

El Parque Ferias, ubicado en Managua, estará abierto sábado y domingo de diez de la mañana a nueve de la noche.