Arrancan las Noches de Compras en el Centro Comercial Managua

Si ya tiene su presupuesto para la compra de los regalos navideños visite el Centro Comercial Managua que este miércoles inauguró sus Noches de Compras con excelentes promociones y descuentos.  

En un ambiente de mucha alegría, producto de música de grupos y coros religiosos, arrancó esta iniciativa comercial que cumple 25 años de brindar una atención extendida y preferencial a los nicaragüenses.

Son más de 180 establecimientos los que todos los miércoles extenderán sus horarios de atención brindando buenas ofertas a las familias.

"Nosotros extendemos el horario en las Noches de Compras con el propósito que el público venga a hacer sus compras con tiempo, tenemos nueva mercadería y tenemos promociones en la tienda", dijo la supervisora de Almacén Puerto Libre, Debyn Altamirano.

"Una gran razón es que vengan a divertirse en familia, es un lugar seguro, sano, donde van a encontrar grandes ofertas, especialmente aquí en el área de comidas", expresó el señor Noel González, de Sport Pizza.

Yasser Salty, diseñador de interiores que destaca con su estilo nicaragüense

Las familias aseguran que acuden al centro de compras porque es un lugar seguro, con buenas promociones y permite disfrutar un ambiente de alegría previo a la Navidad.

"Año con año vengo, las noches de compras me parecen bien, excelentes, porque contribuyen a que le rinda más el aguinaldo a uno que puede aprovechar las noches sin interrumpir la jornada laboral", destacó la señora Matilde Jirón del Distrito III de Managua.

"Es una buena oportunidad para que vengan los nicaragüenses a hacer sus compras y que vayan preparando con tiempo sus regalos de Navidad", comentó el señor Oswaldo Cuaresma, habitante de Ticuantepe.

Adicionalmente, está la promoción de los Gemelos en Navidad que consiste en que por cada 200 córdobas de compras en los establecimientos o el food court puede participar en la rifa de dos vehículos nuevos.

"Queremos premiar la fidelidad de los clientes y brindarles un ambiente tradicional. Son dos vehículos Suzuki que estamos rifando, dos felices ganadores van a poder estrenar vehículo en enero. También tenemos lo que son pantallas de televisión, también tenemos viajes a Panamá y a Barceló Montelimar", puntualizó Nubia Navarrete, responsable de mercadeo y publicidad del Centro Comercial Managua.

La rifa se realizará el 7 de enero. Las Noches de Compras se desarrollarán hasta el miércoles previo a la Navidad.