Managua: Terapeutas estarán presentes en Feria de Medicina Tradicional este fin de semana

La terapia de magneto y con cristales será una de las técnicas a la que la población podrá optar en la Feria de Medicina Tradicional este fin de semana en el Parque Nacional de Ferias, ubicado en Managua

La terapia de magneto es una alternativa para curar las enfermedades del cuerpo. Con cuatro años de experiencia en medicina tradicional Julia Castellón, del Consultorio Salud Divina con Armonía, nos explica los beneficios de esta técnica.

"Es un test el que se hace, el cuerpo responde con un sí o un no, si hay desequilibro en el PH o en un órgano, entonces yo lo escaneo por medio de sus pies, ella cubre la mayoría de las enfermedades, lo que es un disfunción hormonal, artritis. Además de las enfermedades físicas, por trauma, depresión o estrés", dijo la doctora Julia Castellón del Consultorio Salud Divina con Armonía. 

Managua: Exitosa rueda de negocios en Parque Nacional de Ferias

Esta terapia es efectiva para el tratamiento de la salud del paciente, al neutralizar las energías del cuerpo. Con una o un máximo tres sesiones se recibe una curación

La gemoterapia o terapia con cristales complementa otras terapias alternativas. La sesión comienza con el uso de un péndulo, para saber qué parte del cuerpo está afectado.

"En un tiempo necesario, es un tratamiento general para reequilibrar la energía de la persona, si acaso no tenemos un péndulo, lo hacemos de manera general, después mediante una diagnóstico del iris, ya se sabe que uso está afectado damos mayor uso de las piedras", expuso el doctor Luis González, del Consultorio Salud Divina con Armonía.

Los cristales activan el poder de autocuración de las personas.  Estos médicos valoran de muy importante que el Gobierno de Nicaragua dé promoción a la medicina tradicional, que los nicaragüenses pueden sanarse con poca inversión económica y es más saludable para el organismo.