Inauguran proyecto de adoquinado en Las Maderas, Tipitapa

La comunidad Las Maderas del municipio de Tipitapa está ubicada a 40 kilómetros del casco urbano y es una muestra que con el Gobierno del Frente Sandinista, dirigido por el comandante Daniel Ortega Saavedra, los beneficios llegan a todos los rincones de nuestro país.

En esta ocasión autoridades de la alcaldía municipal de Tipitapa, secretarios políticos y habitantes del sector inauguraron la construcción de 200 metros lineales de adoquinado, beneficiando de manera directa a más de 7 mil habitantes y a 5 mil de forma indirecta.

  • Inauguran mejoras en escuela Simón Bolívar de Masaya

Los habitantes del sector manifestaron que solo el FSLN ha hecho toda una realidad el adoquinado, indicando que esa calle en el invierno era puro charcos y en el verano no soportaban las tolvaneras. También destacaron la importancia y el beneficio para ellos ya que da mejor fachada a sus viviendas y más valor. "Ahí podrán caminar con toda confianza, los vehículos se van a dañar menos, los niños ahora pueden salir a jugar a la calle y en la navidad y año nuevo podrán realizar fiestas en la calle sin ningún problema", dijo Octavio Martínez.

César Francisco Vásquez Valle, alcalde de Tipitapa, dijo que esta es una inversión de 1 millón 529 mil córdobas que se realiza gracias a las transferencias que hace el Gobierno central a la municipalidad. Este proyecto es parte de la restitución de derechos que promueve el Gobierno y en los próximos días estarán inaugurando más obras en diferentes barrios y comunidades del municipio.

Doña Aura Luz Méndez Rivas dijo que se siente contenta y satisfecha de ser parte del progreso, "es bonito ver cómo los niños juegan fútbol en la calle. Aunque no tengo vehículos pero me beneficia y camino rico por las calles de mi comunidad", expresó.

Las Maderas es una comunidad donde habitan más de 10 mil familias, las cuales proyectan satisfacción y alegría por el Gobierno local que ha llevado diferentes programas sociales para el bien de todos y todas.

nicaragua, tipitapa, adoquinado, calles, las maderas,

nicaragua, tipitapa, adoquinado, calles, las maderas,