Managua con rostro navideño

La Rotonda el Güengüense pronto estará lista con las decoraciones navideñas que poco a poco vienen instalando los trabajadores de la Empresa Nacional de Energía, dandole un rostro  navideños a los espacios de espacios céntricos y de esparcimiento familiar.

Año con año ENATREL realiza trabajos de ornato para el decorativo de las fiestas de diciembre, llenando de alegría el ambiente a las familias.

En la Avenida de Bolívar a Chávez se realizan cruces de calles para la instalación de las luces con figuras muy llamativas con decoraciones de árboles, lámparas, estrellas y flores. 

"En la Avenida ya hemos instalado figuras que atraviesan la avenida que son muy vistosas de igual forma estamos trabajando en la Plaza la Fe con la instalación del árbol navideño que tiene una altura superior a los 70 metros, Plaza de la Revolución, Plaza de las Victoria, Paseo de los estudiantes y las 13 rotondas", destaca el ingeniero Leonel Palaviccini de Enatrel

Además , Enatrel estará garantizando las conexiones eléctricas sobre la Avenida para los altares alusivos a la Virgen María y Nacimientos que son parte de la idiosincracia de los nicaragüenses. 

Los trabajos decorativos esperan estar concluidos en dos semanas "Ya esta casi concluido, posterior a eso, son sólo mejora y retoques. Se van a realizar una vez que ya estén encendido de tal forma que sea más vistosa nuestra capital", indica Palavivcini.

En Contexto: 

Inicia instalación de decoraciones navideñas en rotondas y puntos concurridos de la capital

Los trabajadores de ENATREL iniciaron con la instalación de los arreglos navideños en las rotondas de la capital y puntos estratégicos, con la colocación de las  tradicionales decoraciones  que llenan de color y alegría a los nicaragüenses.

"Iluminación de zonas de recreación: rotonda, avenidas y parques, como es el parque de la Revolución para que las familias vengan y puedan disfrutar lo que son los aires de Navidad", indicó Jack Aragón, jefe de grupo de protección.