Ambientes navideños imprimen brillo y alegría a Managua (FOTOS)

La Empresa Nacional de Transmisión Eléctrica (ENATREL) sigue instalando ambientes navideños en las principales rotondas, avenidas, plazas y parques, imprimiéndole mayor brillo y alegría a toda Managua, capital de Nicaragua.

El Gerente de Transmisión de Enatrel, compañero Domingo Cáceres, informó que estos ambientes navideños se están instalando por instrucciones del Presidente Comandante Daniel Ortega y la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo.

“Queremos que nuestro pueblo, en familia, fe y comunidad, comience a vivir un ambiente lleno de alegría y paz de cara a las fiestas de Navidad y Fin de Año, las fiestas que son para el pueblo, para los niños, para toda la familia”, sostuvo.

“Estamos cambiando esa estrategia, dándole mayor brillo a las fiestas navideñas en todas las rotondas, como la rotonda del Aeropuerto, Periodista, Metrocentro, El Güegüense, y la Avenida de Bolívar a Chávez”, precisó.

Manifestó que también se han iniciado a instalar estos ambientes navideños, para que el pueblo también goce de los mismos en el contexto de las fiestas marianas, que inician el próximo 7 de diciembre.

“Que el pueblo siga celebrando esas victorias y esa alegría de vivir en paz, en tranquilidad, en amor. Queremos que las familias, continúen celebrando, después de las elecciones”, sostuvo cáceres.

La arquitecta Rosalín Madrigal, trabajadora del Área Ingeniería y Proyecto de Enatrel, valoró que la ornamentación de todas las rotondas y plazas de Managua son parte de esa alegría del espíritu de las familias.

“Tenemos variedad de adornos con temas navideños, tales como regalos, arbolitos de Navidad, ángeles, cascanueces, orugas, trineos, entre otros que se han iniciado a instalar”, dijo Madrigal.

Madrigal informó que estos ambientes navideños también serán instalados en Managua, Ticuantepe, Plaza de la Fe San Juan Pablo II, Plaza de la Revolución, y el Paseo de los Estudiantes.