Inicia instalación de decoraciones navideñas en rotondas y puntos concurridos de la capital

Los trabajadores de ENATREL iniciaron con la instalación de los arreglos navideños en las rotondas de la capital y puntos estratégicos, con la colocación de las  tradicionales decoraciones  que llenan de color y alegría a los nicaragüenses.

"Iluminación de zonas de recreación: rotonda, avenidas y parques, como es el parque de la Revolución para que las familias vengan y puedan disfrutar lo que son los aires de Navidad", indicó Jack Aragón, jefe de grupo de protección.

En la rotonda El Periodistas, hombres y mujeres trabajan ordenadamente en la colocación de las luces para posteriormente instalar los adornos que año con año se preparan.

Programa Patio Saludable llega a familias del Distrito VII de Managua

"Se van a instalar árboles de Navidad, muñecos, ahorita se están haciendo cruces de calles para iluminar que se esperan ver a partir del domingo, siempre se pretende hacer cosas nuevas para que sea atractiva a la población", detalló Aragón.

En la plaza La Fe se prepara la instalación del árbol más grande, cuya altura será de 75 metros, seguido de otro de 60 metros, creando de esta manera un ambiente navideño para las familias que acostumbran visitar estos sitios recreativos.

"El objetivo es crear estos espacios de recreación para que las familias nicaragüenses puedan disfrutar de la temporada de diciembre y mantener nuestras tradiciones vivas con el árbol de Navidad aquí en la plaza Fe, plaza de la Revolución, los nacimientos que ya estamos acostumbrados  a venir a observar",  explicó Orlando Cruz, del departamento de las subestaciones y línea Enatrel.

Se estima ornamentar con decorativo navideño 13  rotondas, Avenida Bolivar, Paseo de Los Estudiantes, plazas, entre otros espacios de alta concurrencia de la población.